Al contratar con nosotros tu página web, te instalamos tu certificado ssl gratis para que sea web segura
La seguridad en internet cada día es más importante, por lo que buscadores como Google indican que una web no sea segura si no dispone de un certificado SSL. Al visitar una web, principalmente páginas web que disponen de formulario de contacto y/o tiendas online, puedes encontrarte un mensaje que te avisa de ello:
![]() |
Para que tu página web sea segura y los navegadores la muestren como tal, tienes que tener instalado un certificado SSL en tu servidor. |
Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes (y a los buscadores como Google) que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
Los precios de los Certificados SSL pueden variar en función del tipo de página web y de la importancia de los datos que se tramiten a través de ella. En la mayoría de los casos, con un Certificado SSL básico, mucho más baratos que los avanzados, es suficiente.
En Webs Presenciales instalamos CERTIFICADOS SSL GRATIS en todas las páginas que diseñamos.
Una vez instalado tu certificado SSL, Google y el resto de buscadores ya no la indicará como web no segura. Además, en la barra de dirección, la URL aparecerá como https:// en vez de http://